lunes, 5 de septiembre de 2022

América es el nuevo puntero - Serie B



En el Estadio Los Chirijos de Milagro arrancó la fecha 25 con un empate a dos goles entre Búhos UVLR e Imbabura SC. Los goles de Juan Carlos Villacrés y Leandro Pantoja para los gardenios hicieron que se traigan un valioso punto en sus aspiraciones de conseguir el ascenso a la Serie A.

Terminado en el "Etho Vega Baquero", Atlético Santo Domingo doblegó a Olmedo por marcador de 2 – 0. Jonathan Robledo y Fabricio Vergara estamparon sus rúbricas a favor del cuadro de la "Tierrita".

Concluyó en Chillo Jijón, Independiente Juniors y Chacaritas señalaron empate a un gol. Eddy Mejía adelante a los Lobos y Byron Angulo equiparó cifras para la filial "Rayada"

Finalizado en el "Jocay", Manta y Libertad empataron a dos goles con dobletes de Damián Villalba y Bryan Rodríguez respectivamente

América le ganó a El Nacional por tablero de 1 – 0. El "Cebollita" embolsó los tres puntos merced al gol marcado por Manuel Arteaga.

Este fin de semana se jugaron los partidos postergados por la participación en Copa Ecuador. En el Jocay Manta FC gano 3-2 a Imbabura SC. Y el domingo en Quito El Nacional empato con CD Olmedo. Danny Cabezas (30') anotó para los locales y Jair Martínez (45'+1) igualó para la visita. El Nacional no aprovecho la oportunidad de ser puntero.

Resultados

Búhos 2 -2 Imbabura SC.

Atlético Santo Domingo 2-1 Olmedo.

Manta FC 2-2 Libertad FC.

Independiente Juniors 1-1 Chacaritas.

El Nacional 0 - 1América

PROGRAMACIÓN - FECHA 26 Martes, 6 de Septiembre. 19:00 América vs Atlético Santo Domingo. Miércoles, 7 de Septiembre. 15:00 Chacaritas vs Manta FC. 19:00 Olmedo vs Búhos. Jueves, 8 de Septiembre. 19:00 Imbabura SC vs Independiente Jrs. Diferido: Libertad FC vs El Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Miryam Nuñez gana a dia seguido en Europa

  La ciclista ecuatoriana  Miryam Nuñez  a tenido un grandioso fin de semana al ganar a dia seguido. El sabado disfruto de la victoria  al i...