jueves, 5 de marzo de 2020

Marcela Endara asciende en el ranking UCI

Ranking. Marcela Endara se ubica en la casilla 36 del ranking UCI Junior

 La pedalista ibarreña Marcela Endara Terán, luego de su participación en dos pruebas puntuables del ranking UCI de la categoría Junior desarrolladas en Puerto Rico ascendió a la casilla 36 escalando 49 posiciones merced a su buena presentación en territorio boricua.
Luego de su victoria en Salinas (Puerto Rico), Marcela reconoció el trazado de la carrera de la Puerto Rico MTB Cup  y se acopló rápidamente a las exigencias técnicas de la nueva pista, según destacó Marcelo Endara Becerra, padre de la deportista, quien le acompaña en tierras extranjeras.
“Su mentalidad positiva, gracias al apoyo de mi familia y el aliento de los ecuatorianos desde nuestro país, le comprometen a dar lo mejor de ella en cada participación. Marcela quiere darle otra medalla al Ecuador y seguir sumando más puntos a su ranking personal, con miras a las futuras competencias”, agregó.
La pista de la localidad de Rincón le jugo una mala pasada a las ciclomontañistas por la lluvia caída el dia anterior a la carrera y eso le quito protagonismo a Marcela quien en su cuenta de Facebook reflejo su sentir: “
Y así termina el viaje en la Isla del Encanto estoy muy contenta de haber terminado en el 5to lugar a pesar de competir en una pista extremadamente difícil por el lodo, también quiero agradecer a toda la gente de aquí de Puerto Rico que a pesar de que muchos no me conocían estuvieron apoyándome y brindándome ayuda en lo que necesitaba además de animarme por todas partes en la carrera! Por último quiero dar las gracias a mi papá Marcelo por el gran esfuerzo que hizo para traerme a competir le quiero mucho, a mi mamá Mony Teran y mi hermana Fernanda por estar siempre pendientes de mi y al teamspecializedinnovabdp por el gran apoyo brindado.
Marcela ahora se prepara para el campeonato Panamericano de MTB a realizarse del 1 al 5 de abril en San Juan, Argentina.(CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Goles y emoción en la segunda jornada - Intercolegial de fútbol

  En la cancha del Colegio Técnico 17 de Julio se desarrollaron los cotejos de la segunda jornada del Festival Estudiantil de fútbol de Imba...