martes, 18 de junio de 2019

Cepeda vuelve a la carretera este miércoles

 Carrera. El ecuatoriano Jefferson Albeiro Cepeda estar en línea de partida este miércoles en el Trofeo San Antonio de Renedo de Piélagos con su equipo Caja Rural.


El campeón panamericano de ruta el ecuatoriano Jefferson Albeiro Cepeda se vuelve a vestir de corto para dos días de competencias. Luego de ganar en San Martin de Proba, vuelve a la acción.
El filial del equipo Continental Caja Rural regresa este miércoles con el Trofeo San Antonio de Renedo de Piélagos, cita que servirá además para conocer a los nuevos campeones cántabros élite y sub 23.

Los Team Caja Rural-Seguros RGA partirán ambiciosos en un circuito duro de unos 40 kilómetros al que se deberán completar tres giros, el último con ascenso al Alto de El Churi.
Jefferson Albeiro Cepeda, quien ha puesto a brillar la casaca del equipo asegurador, es parte de la formación cántabra para estos dos días de carrera en los que , con seguridad ,será protagonista.
Cepeda abrocho una carrera bien ejecutada por parte de todo el equipo. El ecuatoriano se lanzó al ataque en Guerguillano junto a otros dos corredores en clara búsqueda de la gloria. Sin embargo, no fue hasta la subida a Lezaun cuando pudo soltar a sus compañeros de escapada para plantarse en solitario en la línea de meta. Junto a él, destacar el cuarto puesto en la general de Sergio Martín así como el premio al mejor equipo de la carrera.
 “Teníamos claro que teníamos que romper la carrera antes de llegar al final. Al haber tanta gente con el mismo nivel, había que aprovechar las fuerzas de mis compañeros y romper el grupo. Después de no poder empezar la temporada, debutar con el equipo de esta forma me hace muy feliz. Tanto para mí como para mi país es un gran día con mi triunfo y el de Carapaz en el Giro, así que espero que lo disfruten. Esta victoria me da moral para lo que venga, es mi primera carrera y tengo muchas ganas de seguir demostrando”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Arranca interligas barrial de fulbito femenino de Ibarra

  El estadio de Caranqui acogerá los encuentros correspondientes a la primera fecha del Torneo Interligas barrial de Ibarra de fulbito. Ba...