viernes, 17 de mayo de 2019

Karen Bezerra compite en Nueva York


La ciclista local Karen Bezerra participa este domingo en la prueba denominada Gran Fondo New York. Sobre 160 kms, la pedalista recientemente galardonada con la presea José Tobarestará en la competencia denominada el Gran Fondo Nueva York que consigue reunir ciclistas de 93 nacionalidades 
El Gran Fondo Nueva York en un gran fondo o marcha ciclodeportiva de 100millas de distancia, unos 160km. La prueba sale de la misma ciudad de Nueva York y va hasta Bear Mountain. Para los menos preparados existe la posibilidad de hacer la ruta de 50millas, llamada GFNY Bear, este evento es no competitivo. Las carreteras y calles están cerradas al tráfico o moderadas por la policía, que dan prioridad a los participantes frente a otros vehículos. Se otorgan premios y hay podiums por categorías y grupos de edad, yo estare en la categoría de 19 a 39 años, comento en las horas previas la pedalista a Radio Activa de Ibarra.
Me he preparado muy bhien con el grupo de entrenamiento de Carlos Revelo para esta competencia,es un honor representar a mi pais, agradezco a mis auspiciantes Ortiz Design que diseño un bello uniforme, a Inde Sport y a mis amigos y familia que siempre me apoyan, señalo.(CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Goles y emoción en la segunda jornada - Intercolegial de fútbol

  En la cancha del Colegio Técnico 17 de Julio se desarrollaron los cotejos de la segunda jornada del Festival Estudiantil de fútbol de Imba...