viernes, 9 de marzo de 2018

Recorrerán la Ruta 3 Estaciones

Trazado. Este domingo se realizara el reconocimiento del nuevo trazado de La Ruta 3Estaciones. (CCJW)


La tercera edición de la competencia de ciclismo de montaña denominada La Ruta 3 Estaciones que se corre el próximo 1 de abril, presenta innovaciones en su recorrido.
‘Hemos recibido una serie de sugerencias de parte de los ciclistas y aficionados en cuanto al trazado de la Ruta y estamos planificando ponerlos en práctica, advirtió Patricio Ipiales uno de los mentalizadores de la competencia  que de apoco es una cita obligada para los aficionados y ciclistas que buscan de explorar la naturaleza en sus bicicletas.
Este domingo se hará el reconocimiento de la nueva ruta de la competencia de ciclismo de montaña denominada la Ruta 3 Estaciones que  transita los caminos y senderos aledaños a la cordillera de Yuracruz.

Patricio Ipiales y Juan Carlos Ortega, coordinadores de la competencia que ha generado gran expectativa entre los ciclistas y aficionados que gustan de esta modalidad extrema, señalaron que el trazado esta en optimas condiciones. “Hemos verificado cada sector del recorrido y lo hemos dejado listo”, dijo Ortega.
Queremos que mas ciclistas asuman este reto en un trazado mas dinámico y atractivo, reitero Ortega.
Los pedalistas para el reconocimiento se concentraran en el sector de las Cuatro esquinas d la parroquia de la Dolorosa del Priorato desde las 07:00.
Se pide a los ciclistas y aficionados llevar sus herramientas, tubo de repuesto, bomba , hidratación y comida para el trayecto, sabemos que les va a gustar, concluyo Ipiales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Leonas del Norte debutan con victoria en casa

En el estadio Municipal de Otavalo ubicado en la comunidad de Karabuela se mostraron sobre el gramado las escuadras. Desde el arranque del...