martes, 29 de diciembre de 2015

Gran Fondo cierra el año rutero




Este jueves desde las 06:00, 80 corredores pedalearan durante 4 horas y media en el autódromo Internacional de Yahuarcocha.
Por iniciativa de Erick castaño, ciclistas y empresario se realiza esta actividad en la que participan los ciclistas ruteros que se preparan para la temporada 2016 y que salen de la pretemporada en la que dejaron de lado la bicicleta para afianzar otras valencias de la preparación buscando la nueva forma deportiva hacia los nuevos objetivos.
Ciclistas de la talla de los campeones panamericanos Byron Guama y Segundo Navarrete, el recordman juvenil Jonathan Narvaéz, Vanesa Proaño, Josue Salgado, Javier ‘ el chucho ‘ Lopez, Luis Montenegro, Damian Coral, Mauricio Mantilla,entre otros,  serán los animadores del Gran Fondo. Se darán 12 vueltas al trazado para un total de 122.4 km. Castaño dijo que ‘ rodaremos a un promedio de 30 km por hora con el fin de mantener al grupo compacto en el que se incluyen 6 chicas durante las 11 vueltas ,la ultima vuelta será libre, quien quiera poner un paso mas fuerte que lo haga pero lo que queremos es incentivar la practica del ciclismo y cerrar con buenas pedaladas y en un ambiente de confraternidad el año 2015.
Fue una idea mía de no dejar de rodar hasta el fin de año y con José Torres decidimos hacerla pública y hemos tenido una gran acogida. A futuro queremos hacerla una carrera clásica, indico Castaño.
Ciclistas de todas las categorías serán parte de esta actividad. Al final de la misma los organizadores entregarán una gorra distintiva del evento.
Al promediar el evento se entregará un refrigerio a los participantes, añadió

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...