lunes, 6 de agosto de 2012

Viviendas para Imbabura impulsa el Miduvi


EN IMBABURA MIDUVI AVANZA EN LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS 


ENTREGA DE  BONOS 

Miembros del Comité  de Vivienda Cuellaje  Peñeherra” ubicado en  Cantón  Cotacachi,  Parroquia   6 de Julio,  provincia de Imbabura, recibieron  el documento  BONO  de Vivienda Rural,  para  la  construcción de  40 unidades  habitacionales.  

Durante la entrega de los Bonos, Luis Sánchez  Director del MIDUVI Imbabura, señaló que el costo total de la obra asciende a  200.000 dólares.   El Director  Provincial, fue el encargado de  hacer la entrega del documento que  permitirá  que los beneficiarios cuenten  con vivienda propia. Sánchez expuso que en el número aproximado de beneficiarios indirectos son más de  300 personas. El  tiempo de ejecución para la  construcción de las  viviendas  será  90 días. 

ENTREGA DE VIVIENDA.

 El Ministerio de Desarrollo Urbano  y Vivienda, a través de la Dirección Provincial Imbabura, entregó  este  pasado viernes 3 de agosto, 26 unidades habitacionales  en la  comunidad El Cristal, en la Parroquia Peñeherrera,  ubicado en el Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura. Luis Sánchez Director del Miduvi Imbabura,   hizo la entrega  formal de  las unidades habitacionales, que constan de  2  dormitorios, sala, comedor y un baño. Las  viviendas  están caracterizadas por contar  con Huertos impulsados por  el MAGAP en coordinación directa con el Miduvi.
 
Las   viviendas  fueron construidas  en 39 metros cuadrados, estructura de hormigón armado, mampostería con  bloque   vibro  prensado,   puertas de madrea  sólida, y cubierta de fibro cemento.    La  construcción de la obra  asciende a 130.000 dólares. En  el sector  el Miduvi de la provincia de Imbabura ha construido  3 proyectos  de vivienda anteriormente.

“A nombre del Ministro  de Desarrollo Urbano y Vivienda Pedro Jaramillo hago la entrega  de estas cómodas  unidades  habitacionales,  a los  habitantes de la comunidad del Cristal, como muestra del trabajo que realiza  el Miduvi”, señaló la autoridad provincial. 

Patricia Calderón  propietaria  de  la vivienda,  manifestó  sentirse emocionada y agradecida por   el beneficio  otorgado por  el Miduvi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...