sábado, 11 de agosto de 2012

Conectividad llega a instituciones, establecimientos educativos y centros de salud


En Imbabura

Cerca de 96 instituciones entre: Centros de Salud, Establecimientos Educativos, Cooperativas e Infocentros, de la provincia de Imbabura, han sido beneficiadas con el servicio de internet que provee la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP. 

Mauricio Bahamonde, gerente de la CNT regional 1, informó que la entidad trabaja  consecuentemente  en  los procesos de desarrollo humano, científico, tecnológico, económico y productivo del país, siendo uno de ellos el “programa de acceso universal a las tecnologías de información y comunicación”, convenio que se cumple entre la CNT y el Ministerio de Telecomunicaciones, MINTEL,  el cual permite la dotación de conectividad, sin costo, a clientes sociales de los sectores de educación, salud y infocentros.  

Otro de los proyectos que la CNT efectúa con el MINTEL, a través del área de inclusión social, es la dotación de equipamiento, soporte técnico, adecuación y conectividad para establecimientos educativos fiscales. 

En Imbabura 89 instituciones educativas son beneficiadas con adecuaciones eléctricas.
Como empresa de todos los ecuatorianos, CNT  no descuida su responsabilidad social; por ello entrega  internet a instituciones educativas rurales y urbanas para miles de estudiantes.

Cifras Aproximadas:


PROVINCIA
Imbabura
TIPO DE ENTIDAD
Instalado
EDUCACIÓN
145
SALUD
13
COOPERATIVAS
4
INFOCENTROS
36


TOTAL
                                         198






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...