lunes, 6 de agosto de 2012

Judocas imbabureños regresaron con medallas de Torneo Nacional


Del 3 al 5 de agosto se desarrolló el Campeonato Nacional Juvenil de Judo en la ciudad de Azogues con la participación de 22 provincias. 



Imbabura obtuvo el cuarto lugar por puntaje con 89 puntos siguiendo a Cañar, Pichincha, Los Ríos, primero, segundo y tercer lugar respectivamente. 

Las categorías que estuvieron en competencia fueron Cadetes y Junior en las que  se consiguieron 10 medallas que nos dejó como segundo lugar  tras Cañar.

En la categoría Cadetes medalla de oro para José Luis Zambrano 51kg. Jéssica Estrada 52 kg. y Ricardo Vivero 81 kg. Medalla de bronce obtuvieron los deportistas Marcelo Carcelén 60 kg, Marilin Arce 70 kg. y María José Samaniego 63kg.

En la categoría Junior medalla de oro para Carla Campos 63 kg. y Julesey Vivero +78 kg. Medalla de plata Alexander Medina 73 kg. y medalla de bronce para Jazmín Salas 57 kg. 

Para Alberto Reyes, experimentado entrenador las aspiraciones que se tenía se cumplieron con puntos y las medallas. Además mencionó que “Jessica Estrada, Carla Campos, Julesey Vivero, Ricardo Vivero y Alexander Medina están clasificados para el Panamericano de Cali que se realizará del 4 al 12 de septiembre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación