Mantengase informado

lunes, 12 de junio de 2017

Escuela de Negocios y Comercio Internacional recibe a su nueva y primera Directora

Irene Revelo asumió la Dirección de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, convirtiéndose en la primera directora a lo largo de la historia de esta Escuela.

La entrega de nombramiento a la nueva representante y los agradecimientos al Mgs. Diego Mafla, Director saliente, se realizó el viernes 09 de junio. Al evento acudieron las principales autoridades de la Sede: la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica; la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes. Asimismo, fueron convocados los Coordinadores departamentales y los docentes de la ENCI.

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, basó su discurso de agradecimiento, en la labor del director saliente, y a la directora entrante por asumir el reto de dirigir una de las Escuelas más grande que tiene la Universidad. El Mgs. Diego Mafla se dirigió a las autoridades y sus compañeros docentes, agradeció la gestión, la entrega y el trabajo en equipo que permitió sobrellevar dificultades y cumplir con los objetivos planteados. También felicitó a la nueva directora.

La Directora Académica, Dra. Fannery Suárez también elevó su agradecimiento por los proyectos efectuados al Mgs. Diego Mafla, y expuso su total apoyo a la nueva directora.

Por su parte, la Mgs. Irene Revelo, enfatizó que su gestión estará basada en responsabilidad, cumplimiento y servicio; invitó al personal docente aportar desde su puesto de trabajo para el desarrollo de la Escuela y bienestar de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación