miércoles, 8 de agosto de 2012

Primera Convocatoria de Fondos Concursales de Repositorios de Memoria.

Se invita a participar en la Convocatoria para repositorio de Memoria


Con el objetivo de custodiar, preservar, promocionar y difundir las realidades culturales y fortalecer los lazos de la colectividad en los procesos históricos de la construcción de la memoria social y colectiva, el Ministerio de Cultura, a través de la Subsecretaría de Memoria Social, realizará la Primera Convocatoria de Fondos Concursales de Repositorios de Memoria.

Esta convocatoria permitirá asignar recursos económicos, previo concurso, para la conservación, sostenibilidad y fortalecimiento técnicos de los Repositorios de Memoria.

Las propuestas podrán ser entregadas en la Dirección Provincial de Cultura de Imbabura, ubicada en la Avenida Jaime Rivadeneira 645 y Mariano Acosta. Edificio Colombo a partir del 30 de julio al 27 de agosto de 2012, de 08h00 a 16h30.

Se entregará hasta cinco mil dólares (USD 5000) a partir de cuatro modalidades:
1. Conservación, mantenimiento y preservación de colecciones de Museos, Archivos y Bibliotecas.
2. Sostenibilidad y fortalecimiento de infraestructura. Museos, Archivos y Bibliotecas.
3. Implementación de servicios de atención al usuario. Museos, Archivos y Bibliotecas.
4. Adquisición de colecciones Bibliotecas.

Para conocer las bases y herramientas técnicas para la presentación de proyectos pueden ingresar a la página de web www.ministeriodecultura.gob.ec o visitarnos directamente en las instalaciones de la Dirección Provincial de Cultura de Imbabura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...