jueves, 9 de agosto de 2012

CARAVANA EN KOMBI A IBARRA CARAVANA EN KOMBI A IBARRA


                                                                                                                              

La agrupación Tribu "Amigos en Kombi" aficionados y amantes de los vehículos enfriados por aire, las tradicionales y legendarias Kombis, han organizado un desplazamiento en caravana hasta la ciudad de Ibarra.
Se aspira ocntar con la presencia de la ciudadan{ia ibarreña y los amigos de todos los medios de comunciación de la región norte.

Las legendarias"kombis" y sus ocupantes, la mayoría en familia han previsto realizar un acto solidario con niños desamparados, en coordinación con los ejecutivos de la estación radial "Cheverísima FM" bajo la conducción del periodista Alvaro Camilo Ponce Torres, quien  ha coordinado varias y novedosas actividades para la caravana de Kombis que tienen programado arribar hasta la ciudad Blanca a partir de las 14h30 de este viernes.

Luego de cruzar la ciudad en caravana, acopompañados y escoltados por miembros de la Policía Nacional, aficionados VW, autoridades locales y público en general, arribarán hasta el autódromo Internacional  de Yaguarcocha en donde realizarán una simpática carrera de piques en Kombi, carrera de Kombis a empujones, manejo preventivo con obstáculos y otras actividades.


Por ser unos vehículos singulares y muy deferentes a los demás, los miembros de la Tribu realizarán un camping a las riberas de la laguna de Yaguarcocha, donde el público en general podrá compartir anecdotas y experiencias relatadas por los miembros de dicha agrupación.

Para el sábado, 11 de agosto a partir de las 10h00 en las instalaciones de la radio estación "La Cheverísima FM." se realizará un programa especial dedicado a los niños desamparados, además se realizará un concurso de dibujo y pintura "Dibujando y coloreando una Kombi".

La agrupación ha previsto regresar hasta la ciudad de Quito a partir de las 15h00 del sábado con la alegría de haber compartido un feriado diferente en familia y con la hospitalidad y cariño de los ibarreños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Alexander Cepeda del EF y Jonathan Narváez del Ineos Grenadiers al Giro de Italia 2024

  Chaleco y Lagarto en el Giro de Italia Desde la organización del Giro de Italia 2024 se dio a conocer la nómina de pre inscritos para la...