martes, 7 de agosto de 2012

26 familias inteñas se beneficiaron con vivienda




El Gobierno Nacional realizó la entrega oficial de 26 nuevas casas en la comunidad El Cristal de la parroquia Peñaherrera. 

La obra se suma a las 40 casas del programa Llurimagua, entregadas el pasado mes de julio en García Moreno; y las 200 viviendas que hasta el momento el Estado ha construido en la zona de Intag desde 2007.
El acto contó con la participación de autoridades locales y provinciales. Gabriela Rivadeneira, Gobernadora de Imbabura, presidió la entrega de las unidades de vivienda en representación del Ejecutivo. Durante el evento ratificó el manifiesto presidencial, “este Gobierno no parará de trabajar mientras haya familias sin vivienda, niños que no asistan a la escuela y gente que no reciba servicios de salud” indicó.
“Nos sentimos muy agradecidos del señor Presidente, estamos contentos de ahora contar con una vivienda digna” expresó Nelly Navarrete, beneficiaria de la comunidad El Cristal.
Las viviendas, construidas por le Ministerios de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), se ejecutaron con una inversión que bordeó los 130 mil dólares, según Luis Sánchez, Director Provincial del MIDUVI. En adelante, “los próximos proyectos de vivienda que se realicen comprenderán casas conjuntas que permitan crear comunidad”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...