sábado, 11 de agosto de 2012

Kombis llegaron con ayuda a niñez de Ibarra


8 Kombis llegaron a la ciudad de Ibarra con el fin de efectuar varias actividades y ayuda a la niñez del cantón ibarra con la entrega de cuentos, ropa, medicinas y articulos .

Patricio Quimzo, destacado periodista y comunicador social del grupo la Tribu que lideran las Kombis dijo que "es grato llegar a la ciudad de Ibarra con el fin de atender las necesidades que tienen los niños pobres de nuestro país, por lo que han efectuado recorridos y carabanas por varias provincias del Ecuador, el objetivo es llegar a Macchu Picchu en Perú y Buenos Aires en Argentina, recorriendo Sudamerica en las Kombis que efectuaron varias actividades en la laguna de Yahuarcocha recibiendo el apoyo y felicitación de los turistas que visitaron la provincia de Imbabura en el feriado.

Las 8 Kombis llegaron hasta Rumichaca en la frontera entre Ecaudor y Colombia con el fin de acompañar a un integrante del grupo en su recorrido por Colombia.

Los integrantes forman parte de varias entidades y medios de comunicación como la cadena Fox Sports de Argentina e incluso tienen su propio medio de comunicación con una red latinoamericana de Kombis y programas de radio y via internet.  

Los interesados en sumarse a esta propuesta pueden ingresar a la web www.diariosdemotoshome.blgspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...