lunes, 6 de agosto de 2012

Nadadores imbabureños viajan a Guayaquil


Nadadores imbabureños participarán en Torneo Nacional Interclubes


12 deportistas de los registros de Federación Deportiva de Imbabura  participarán en el II Torneo  Nacional Inter Clubes Albert Gilbert, misma  que se desarrollará del 8 al 11 de agosto en la ciudad de Guayaquil.  Este campeonato servirá también como selectivo para la Copa Pacífico en Bolivia.

Los nadadores son: 
Andrea Camacho, Haillen Ulrich, Dennis Espinel, Miguel Rodríguez; Carlos Vinueza, Kelvin Aguirre, Doménica Obando, Lisbeth flores, Alberto Narváez; Fabio Checa, Bryan flores y Patricio Núñez.

Los deportistas han tenido una rigurosa preparación con miras a este campeonato. “Todo el año de lunes a domingo han sido los entrenamientos, los chicos están muy preparados para la competencia” así lo aseguró Ítalo Mesías, entrenador que acompañara a la delegación.

De la misma manera manifestó que “Haillen Ulrich es una de las opcionadas para conformar la selección ecuatoriana con los tiempos que marcó en el Prejuvenil, así como Dennis Espinel, Andrea Camacho, Kelvin Aguirre y Miguel Rodríguez en la categoría juvenil A. En la categoría B es más competitivo lo que esperamos es que hagan un buen papel”

Para la nadadora Haillen Ulrich es una nueva oportunidad de representar a la provincia y más aún lograr hacer las marcas que están establecidos para la copa para los 100 y 200 mts. pecho para posteriormente conformar la selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación