sábado, 5 de mayo de 2012

Yachay, tema de estudio

Al instante...

Yachay, tema de estudio



 Las estudiantes del sexto año de Secretariado Ejecutivo de la Universidad Técnica del Norte, conocieron a profundidad el Proyecto Emblemático Yachay: Ciudad del Conocimiento. 
Este tema fue tratado en una mesa redonda, donde expusieron y resolvieron sus inquietudes.

Fernando Caicedo, funcionario de la Coordinación zonal 1 y 2 de la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, SENESCYT, fue invitado para ser parte de este evento académico que refuerzan los conocimientos adquiridos en las horas de clase.

Cecilia Rea, docente señaló que este es un proyecto de beneficio social, en el que todas y todos debemos estar incluidos. 

Yachay se expuso en sus diferentes ámbitos de intervención y articulación, que se han ido llevando a cabo con las diferentes instituciones del Ejecutivo.

La jornada culminó con las conclusiones por parte de las futuras profesionales, que ven a la Ciudad del Conocimiento como una oportunidad de desarrollo  para el país y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...