sábado, 5 de mayo de 2012

Tres judocas esperan por un cupo en Londres 2012

Al instante...

La Federación Ecuatoriana de Judo espera la carta de la Federación Internacional para conocer al clasificado ecuatoriano para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ecuador tiene un cupo para un representante tricolor, pero aún no se conoce el nombre del mismo.

El 10 de mayo se publicará la lista de judocas clasificados a los Olímpicos, pero según la Federación Ecuatoriana de Judo hay tres deportistas que pelean el cupo. Fernando Ibáñez, Vanessa Chalá y Estefanía García son los opcionados para viajar a Inglaterra.

Los judocas participaron en el Torneo Panamericano de Judo en Canadá, en el que se ubicaron en la cuarta posición del medallero general. Una presea de oro y una de plata, tres quintos y dos séptimos lugares fue el resultado de la delegación ecuatoriana en este torneo.

Con esta competencia finalizaron las actuaciones internacionales de cada categoría de esta disciplina, por lo que esperarán la lista final de los clasificados según el puntaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...