martes, 1 de mayo de 2012

Se realizó foro sobre Problema Migratorio en Biblián

Al instante...

La Asambleísta por los migrantes de Estados Unidos y Canadá, Blanca Ortíz Ortíz., organizó el Tercer Encuentro Interinstitucional y Sociedad Civil, dentro del proceso planteado en el Foro: “EVALUACIÓN DESARROLLO Y SEGUIMIENTO DEL PROBLEMA MIGRATORIO”.
 
Evaluación,desarrollo y seguimiento del Problema Migratorio

Dicho evento, estuvo presidido por la Asambleísta, que se desarrolló en el Palacio del Municipio del cantón Biblián, provincia del Cañar, con la asistencia de personalidades Públicas como la del Dr. José Bolívar Montero, Alcalde del Municipio, representantes de los Ministerios: Seguridad Social, Interior, Inclusión Economía y Social (MIES), CONSEP y población biblianense en general.

El Objetivo del encuentro fue procurar un espacio para que dichas autoridades puedan coordinar, acciones concretas que beneficien a jóvenes y niños de la provincia del Cañar,  producto del fenómeno migratorio.

Finalmente, la asambleísta Blanca Ortíz, hizo un llamado a las autoridades en general para aunar esfuerzos en la línea de la prevención, tratamiento y seguimiento de los diferentes casos de la niñez y adolescencia, que está afectando directamente a la comunidad ecuatoriana. Asimismo, la Asambleísta aceptó con mucha responsabilidad y compromiso ser parte de las Redes Sociales que se encuentran inmersas para el respeto, protección y garantía de los derechos de estos grupos vulnerables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...