viernes, 4 de mayo de 2012

Nuevas vías para el desarrollo en Urcuquí

Al instante...
 
MUNICIPIO Y COMUNIDAD ABREN NUEVAS VIAS EN LOS BARRIOS DE URCUQUI

Con administración directa de la Municipalidad de Urcuquí ,presidida por Nelson Felix Navarrete,alcalde del cantón, con  el financiamiento del material, maquinaria y personal necesario, se realizó la apertura de la calle que une a los barrios de Santa Rosa Transversal con Santa Rosa Central en la cabecera cantonal.
El alcalde de Urcuqui con los moradores de Sta. Rosa

 “Estamos cumpliendo con el plan de trabajo establecido por  mi administración para satisfacer las necesidades de la población que han quedado relegadas durante mucho tiempo”, manifestó Nelson Félix, Alcalde de San Miguel de Urcuquí, durante la minga de trabajo realizada para la apertura de una nueva calle de acceso, que contó con la participación de los beneficiarios de esta nueva obra.

Estos barrios ubicados a 10 minutos del centro de la ciudad, hoy cuentan con una vía de aproximadamente 120 metros de largo y 12 metros de ancho, “esto permite a la gente contar con el suficiente espacio para tener la facilidad de movilizar sus productos y llegar en corto tiempo hasta el centro de la ciudad”, agregó el primer personero.

Además dentro de los trabajos complementarios realizados desde la municipalidad se ejecutó el entubamiento de una acequia, utilizando 12 metros de tubería de 600 milímetros poder canalizar el flujo de agua, asegurando así que este nuevo acceso pueda contar las suficientes garantías de durabilidad.

Por su parte, Nelson Félix, aseguró que esta es la obra primordial que se está ejecutando desde la Alcaldía de Urcuquí con vista a lo que será la construcción de la Ciudad del Conocimiento en el cantón, “debemos contar con las suficientes vías que descongestionen la circulación peatonal y vehicular”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...