viernes, 4 de mayo de 2012

Fue posesionado nuevo Teniente Político de La Esperanza

Al instante...
 Daniel Pupiales asumió esta responsabilidad


Posesión de Daniel Pupiales(2do de la derecha)
En el despacho de la Gobernación de Imbabura se realizó el acto de posesión del nuevo Teniente Político de la Parroquia La Esperanza del cantón Ibarra. Daniel Pupiales asume este cargo, dijo que lo hará con suma responsabilidad. “Este es un duro compromiso en el que vamos a salir adelante, igualmente espero el apoyo de todos para poder trabajar de manera coordinada en la comunidad”, expresó el Teniente Político.

El Jefe Político de Ibarra, Marcelo Villamarín, fue el encargado de tomar la promesa a Daniel Pupiales, quien deberá actuar entre otras funciones, como Juez de Paz en su Parroquia. “Es importante ir consolidando espacios de gobernabilidad, desde el más alto nivel hasta las parroquias verdaderos sectores de base, que nos permita ir cumpliendo con los objetivos planteados en nuestro proyecto político”, manifestó Villamarín.

En La Esperanza los problemas que se han detectado son el consumo de alcohol  y drogas en las comunidades; por lo que el Teniente Político, Daniel Pupiales, focalizó como una de las prioridades trabajar de manera organizada con la Policía Nacional y la Junta Parroquial para contrarrestar estos inconvenientes. “La juventud de la comunidad de Rumipamba se ha visto envuelta en problemas de drogas, queremos acercarnos más a ellos para ayudar a solucionar estas dificultades”, dio a conocer Pupiales.


En el acto de posesión, estuvo presente una nutrida delegación de habitantes de La Esperanza, entre ellos, la presidenta de la Junta Parroquial, Ana Carrillo, quien auguró éxitos al nuevo Teniente Político. “Esperamos que en este espacio estemos muy unidos por el desarrollo de la parroquia, con este cambio anhelamos más firmeza en las decisiones y mejoras, sobre todo en el tema de la seguridad y en el proceso de la Revolución Ciudadana en el cual estamos involucrados”, dijo la dirigente parroquial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...