viernes, 4 de mayo de 2012

El Imbabura listo para recibir al River Plate

  Al instante...


Luego del empate conseguido en la “caldera” de Los Chonanas frente al Grecia Fc, el Imbabura Sc está listo y solo espera las próximas horas para definir al once abridor para enfrentar al River Plate.

Ni la lluvia detiene el trabajo del Imbabura Sc
En una tarde con una pertinaz lluvia, el gramado del Olímpico “Ciudad de Ibarra” fue el escenario para la práctica del futbol del primero y segundo equipo. Luego del calentamiento dirigido por Lauro García quien se incorporó a inicios de esta semana al equipo y luego de las indicaciones del Director Técnico Cesar Vigevani se dispusieron a la práctica.

Las lesiones
El equipo no ha podido conformarse en su totalidad, por la serie de lesiones que han sufrido varios de sus jugadores: Cristian Mercado, Marco Andrade, Leandro Pantoja, Diego Valdés, Peter Espinoza, entre otros.
El trabajo realizado por el médico y el fisioterapista han permitido que de a poco se vayan integrando al trabajo.
“La Serie B es muy pareja y si ganamos 2 partidos ganados  estamos en la punta del torneo y si perdemos 2 compromisos estamos en el fondo de la tabla” manifestó César Luis Vigevani,.
“El partido en Gracia fue muy duro por el ambiente que se creó desde la barra en donde hubo agresión al juez de línea y luego las decisiones arbitrales no fueron las más acertadas, ganábamos al finalizar el primer tiempo por 2 goles y luego todo fue extraño, para al final recibir 2 goles y traernos el empate” señalo el estratega de nacionalidad argentina.

Confianza en el juvenil
Adrián Villarreal,esl juvenil en cancha
Adrián Villarreal ha respondido a las exigencias de esta categoría y por ello Vigevani confía en el trabajo de este jugador juvenil que se mueve en la línea de ataque. Villarreal ha hecho muchas asistencias para las llegadas del goleador del equipo el esmeraldeño Cristian Cuero y puso el primer gol del equipo gardenio en la temporada. “Villa” como lo llaman sus compañeros y el cuerpo técnico es uno de los “consentidos” del argentino.” Por ahora tiene mi confianza, pero están trabajando un juvenil por línea en caso de que no podamos contar con él” dijo Vigevani.

Trabajo físico
Luego de la salida de Fabián Yépez del cargo de Preparador Físico del equipo, pasaron cerca de 30 días para que se cubra está vacante,” hemos incorporado a Lauro García a quien lo conozco, pues ya trabajó conmigo en Liga de Portoviejo y esta falencia se verá fortalecida” aseguro Vigevani.
 García, quien trabajó para el equipo de La Capira por 7 años seguidos, manejo la preparación física de equipos como Deportivo Colón, Calceta y Malecón en la provincia de Manabí y también con la Federación Deportiva de Zamora encontró a un equipo bastante bien estructurado en la parte física y ha hecho énfasis en los calentamientos y en los trabajos de elongación antes, durante y después de los entrenamientos.
“Sé que tenemos que incrementar la fase de musculación, por ello una vez a la semana realizaremos jornadas en el gimnasio para potenciar a nuestros jugadores, que no sean sólo buenos pateando al balón sino que sobre todo, atletas” manifestó el preparador físico del equipo Lauro García.
Igualmente, se designó a Pablo Andrango como Asistente Técnico.
Se conoció que en los próximos días se incorporaría un Preparador Físico de nacionalidad argentina y García se encargaría de la preparación física en las divisiones formativas.
El ambiente a la interna del equipo es de confianza para medir este sábado al River Plate de Guayaquil.

Firme en el Imbabura
Vigevani conversa con Leandro Pantoja
Luego de la renuncia de Cipriano Alexandre Valentín, Vigevani asumió la Dirección Técnica del equipo y el lunes anterior fue ratificado por la dirigencia del gardenio por 2 años. Esto ante los rumores de su salida ante la pretensión de otros equipos de la Serie B de vincularlo, tal el caso del Grecia y del Mushuc Runa.
Al momento el Imbabura tiene  puntos y es en la tabla de posiciones, mientras que el River Plate, que ha mostrado un futbol en alza bajo la dirección técnica del ecuatoriano Humberto Pizarro se ubica en el lugar con  puntos.
Y para Cesar Vigevani será un partido especial pues en el 2010 fue quien ascendió al equipo de la banda roja a la Serie B, en el 2011, en la primera etapa lo mantuvo en los primeros lugares para luego ante la falta de resultados ser separado de esta divisa.

Asi marcha el Torneo de la Serie B:

NoClubPJPGPEPPGFGCPtosDGBONTOT
1D.QUEVEDO10541127195
2FERROVIARIOS106131612194
3U.T.COTOPAXI10613129193
4U.CATOLICA105231991710
5ESPOLI103431613133
6IMBABURA S.C.10343101113-1
7D.AZOGUES103437813-1
8GRECIA10343121713-5
9VALLE DEL CHOTA10244121310-1
10ROCAFUERTE F.C.10316111210-1
11RIVER PLATE102358139-5
12MUSHUC RUNA S.C.102265168-11
   
Arbitros para el partido :

Ciudad:
IBARRA
Estadio:
OLIMPICO
Partido:
IMBABURA S.C. vs. RIVER PLATE
Fecha:
05/05/2012
Hora:
16:00
CENTRAL:
JUAN CARLOS ALBARRACIN CARTAGENA
PRIMERA - B
ASISTENTE 1:
ROBERTO CARLOS FLORES VALENCIA
PRIMERA - B
ASISTENTE 2:
DENNYS HECTOR GUERRERO TORRES
PRIMERA - B
4to ARBITRO:
JAIME ENRIQUE SANCHEZ MENDEZ
SEGUNDA
ASESOR ARB:
AMSTRON EDUARDO ALLO GARZON
A.F.T.
COMISARIO:
RANHDOL EDISSON PEREZ VILLACRES
A.F.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación