viernes, 4 de mayo de 2012

Se vienen los IV Juegos Parroquiales Ambuqui 2012

Al instante...
7 disciplinas deportivas serán parte del programa de competencias
 
Sesión preparatoria de los Juegos Parroquiales Ambuquí 2012
Se prende la fiesta en las parroquias rurales de Ibarra

Luego de seis años, de inactividad deportiva, gracias a la coordinación del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra con las Juntas Parroquiales, se retomarán los Juegos Interparroquiales, mismos que se llevarán a  cabo del 28 de Junio al  1 de Julio en Ambuquí como sede principal y Angochaguacomo sede alterna.

En la reunión realizada el 20 de marzo pasado, se entregaron  los reglamentos y propuestas, mismas que luego de un análisis por parte de los Presidentes y delegados de las Juntas asi como de funcionarios y responsables municipales reiteraron su compromiso y unidad para que este evento deportivo cumpla los objetivos planteados. 

“Han tenido que transcurrir seis años pero con la sensibilidad del Señor Alcalde, de los señores Concejales en la Comisión de Planificación y Presupuesto así como la Cámara Edilicia hemos podido fijar una partida presupuestaria y en este año será una feliz realidad, todas las parroquias han aceptado gustosas participar, y esperemos sea una verdadera fiesta deportiva”  manifestó el Concejal Laureano Alencastro
La IV edición de los Juegos Parroquiales tendrá a deportistas de las parroquias rurales de Ibarra y entrarán en acción en 7 disiciplinas deportivas, teniendo presencia especial las tradicionales Ecuavoley y Pelota Nacional, además de  Ciclismo, Atletismo, Futbol y  Basquet .

De la misma manera, se conoció que los ganadores y participantes recibirán trofeos y medallas mismas que serán donadas por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Esencia Indígena quien es el auspiciante oficial de estos juegos.
La presentación Oficial del Afiche, diseño del trofeo  y Calendario de juegos serealizará en los próximos días
Desde la municipalidad se impulsará el proyecto para garantizar que estos juegos tengan el finaciamiento y se organicen cada 2 años, como fue el objetivo inicial de esta organización.
Se recuerdan los eventos realizados en Lita, La Esperanza y Salinas , este año le corresponde a Ambuquí y a sus comunidades la realización del evento con el aporte del Municipio de Ibarra y las Juntas Parroquiales que dotarán de uniformes a las delegaciones deportivas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...