lunes, 17 de abril de 2017

SELECCIONADOS ECUATORIANOS VIAJAN A BOGOTÁ A COMPETIR EN SUDAMERICANO 16 AÑOS

Con la ilusión de clasificar al Mundial, las selecciones nacionales categoría 16 años, viajan este sábado a Bogotá, donde disputarán del 17 al 22 de abril del presente año el Campeonato Sudamericano tanto en damas como en varones.

El equipo femenino lo integran Francesca Lilliegren, representante de Guayas, Ana Belén León también de Guayas y Mell Reasco de Pichincha, el capitán es Luis Ruiz.

En equipo de varones está conformado por Agustín Suárez de Pichincha, Ángel Díaz de Manabí y Oscar Mendoza de Guayas, su capitán es Juan Carlos Garzón.

Haciendo un paréntesis a sus entrenamientos en Guayaquil, los seleccionados acudieron esta mañana a la Federación Ecuatoriana de Tenis, donde su titular, el Ec. Danilo Carrera, les hizo entrega de los uniformes oficiales, así como de los pasajes para su desplazamiento a tierras colombianas.

“Sé del sacrificio y esfuerzo que le han puesto para disputar este Sudamericano. Ustedes tienen la calidad para competir, no son más ni menos que sus rivales, lo único que les pido es que dejen todo en la cancha. Que sepan defender los colores del país, desde la distancia los apoyaremos”, les manifestó Carrera a los tenistas y capitanes presentes.

El Campeonato Sudamericano de Bogotá se jugará en las canchas de arcilla del América Tenis Club de la capital colombiana, es clasificatorio para el Mundial categoría 16 años denominado Copa Davis y Copa Federación juveniles a disputarse en Hungría del 18 al 23 de septiembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación