sábado, 22 de abril de 2017

CNE Imbabura realizará la entrega de credenciales a Asambleístas electos

El próximo lunes 24 de abril, el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Delegación Provincial Electoral de Imbabura, realizarán la entrega de credenciales a los Asambleístas Provinciales Electos el pasado 19 de febrero del 2017.
El evento se realizará en el auditorio de la ex Fábrica Imbabura ubicado en la parroquia Andrade Marín del Cantón Antonio Ante con la presencia del Presidente del CNE, Dr. Juan Pablo Pozo Bahamonde; y, los Consejeros Mauricio Tayupanta, Ana Marcela Paredes y Luz Haro.
 Santiago Vallejo Vásquez, director de la Delegación Provincial Electoral de Imbabura explicó que desde el pasado 20 de abril, el presidente de la CNE inicio la entrega de las credenciales en las 24 provincial “El Dr. Juan Pablo Pozo Bahamonde cumple una apretada agenda en cada una de las provincias para entregar la credenciales a quienes fueron electos por el voto popular”, dijo Vallejo.
En la provincia de Imbabura se eligió a cuatro asambleístas principales con sus respectivos alternos: Diego García, Silvia Salgado y José Chala, de la alianza Movimiento País y Partido Socialista; y a Marcelo Simbaña del movimiento CREO.
En el marco de la entrega de las credenciales, la Delegación Provincial Electoral de Imbabura entregará reconocimientos a los representantes de las instituciones que conforman la Mesa de Seguridad Electoral, por el aporte brindad al proceso electoral del 2017.

 Vallejo Vásquez, manifestó que con la entrega de credenciales se cumple uno de los hitos establecidos en el Calendario Electoral aprobado por el Consejo Nacional Electoral en febrero del 2016, y que se cumplió sin un día de retraso con el único objetivo de respetar la voluntad de los ciudadanos en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación