martes, 18 de abril de 2017

Parte oriental de la ciudad soportará desabastecimiento agua potable



IBARRA. Varios trabajos en las redes de agua potable, ejecutará la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, este miércoles 19 de abril de 2017.

Entre las acciones programadas para este día, constan: reparación de la red de distribución en las avenidas El Retorno y Teodoro Gómez de la Torre; cambio de válvula de control en la calle Juan Montalvo y avenida Teodoro Gómez de la Torre; instalación de válvula de control en la calle José Domingo Albuja y avenida El Retorno; e, instalación de válvula de control en el puente peatonal de La Victoria.

Para efectuar este trabajo, la EMAPA-I debe suspender la dotación del servicio de agua potable en la parte oriental de la ciudad, en el perímetro comprendido entre: NORTE: calle Colón; SUR: avenida Ricardo Sánchez; Oriente: calle Juan Montalvo; y, OCCIDENTE: calle Salinas.

La suspensión del servicio de agua potable en este perímetro será desde las 15:00 hasta las 20:00 de este miércoles 19 de abril de 2017.

Las instituciones que se verán afectadas por esta acción son: cementerio San Miguel de Ibarra, unidades educativas Víctor Manuel Guzmán, Teodoro Gómez de la Torre, San Francisco, norte de la avenida El Retorno Cementerio San Francisco, Facultad de Ciencias Médicas de la UTN, Cárcel de Ibarra, entre otras.

Autoridades de la Empresa pidieron disculpas a las personas que habitan en este perímetro y recomiendan abastecerse del líquido vital en las horas previas a la suspensión para reducir las molestias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación