martes, 18 de abril de 2017

Adultos mayores de Quiroga recibieron raciones de alimentos

Quiroga.  Con el objetivo de precautelar el bienestar de los Adultos Mayores, el Gobierno Parroquial de Quiroga, entregó canastas de vivieres en días pasados a 185 beneficiarios.
Estas acciones están dirigidas a mejorar la salud física y mental de las y los Adultos Mayores y promover el cuidado de la salud alimentaria, brindándoles un trato digno, respetuoso y equitativo, sin discriminación de ningún tipo.
Para acceder a este apoyo, el Gobierno parroquial, realiza visitas periódicas a las comunidades rurales para evaluar a los posibles beneficiarios que oscilan entre los 65 años de edad en adelante.
Las donaciones consisten en la entrega de una reserva de vivieres como arroz, azúcar, aceite, pasta, harina y conservas. La cobertura es para las personas que viven en extrema pobreza y residen en las comunidades rurales de la parroquia.
185 dotes de víveres fueron entregados a personas de 11 comunidades y 40 en el centro parroquial, la inversión fue de 3.000 dólares aproximadamente. La entrega de vivieres no tiene ningún costo y las y los beneficiarios reciben este tipo de apoyo tres veces al año.
Iván Lozano, presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga señaló que las próximas entregas se realizarán en los meses de agosto y de diciembre. El representante, resaltó que el compromiso de trabajar a favor de los grupos vulnerables es imprescindible en su administración.
Los beneficiarios recibieron las ayudas de las manos de la autoridad parroquial. “Es de gran alegría recibir estos productos sobre todo en este tiempo de crisis, que nos ayudan mucho”, dijo Ligia Guandiango, moradora de la comunidad de San José del Punge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación