lunes, 17 de abril de 2017

LOS CEIBOS ELIGIÓ A SU SOBERANA, EVELYN DREXEL AMAYA BELTRÁN



La noche de ayer sábado 15 de abril, la señorita Evelyn Amaya, fue electa Reina de Los Ceibos en un acto galante que se llevó a cabo en el coliseo de la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán.
El evento contó con la presencia de Carmen Luisa Zehnder, concejala y presidenta de la Comisión de Fiestas del Municipio de Ibarra, y María José Torres directora de Comunicación, en representación del alcalde del cantón, Ing. Álvaro Castillo Aguirre.
Zehnder, expresó que la unión y la amistad de la familia de este importante sector de Los Ceibos, se ve cristalizada, para trabajar juntos por su desarrollo y progreso.
El Jurado Calificador estuvo conformado por la señorita Marisol Rivadeneira, reina de San Antonio de Ibarra; Gina Villacis, productora GV Quito; Katy Pazos, empresaria de Quito; Cristina Ponce, Marketing Musical y asesora de Imagen de la capital y Diego Villaba gerente de VIRSAP- EP.
Seis candidatas, estuvieron disputando la corona: Shirley Mena, Nathaly Gallo, Evelyn Amaya, Ibeth Andrade, Alejandra Yépez, Nahomi Tobar, quienes realizaron tres presentaciones, en traje casual, típico y formal.
La nueva soberana Evelyn Amaya, manifestó que trabajará con los adultos mayores y los jóvenes para mantener la hegemonía de este importante sector de la ciudad. En esta labor le acompañarán: Ibeth Andrade, Srta. Turismo; Alejandra Yépez Srta. Confraternidad; Nathaly Gallo, Srta. Simpatía; Srta. Cultura, Nahomi Tobar; Srta. Solidaridad. Annie Mena, a través de las redes sociales de la municipalidad fue electa como Srta. Fotogenia. Y Nathaly Gallo, por decisión de las candidatas fue nominada como Srta. Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación