martes, 18 de abril de 2017

Inauguración sistema de agua Santa Rosa parroquia Plaza Gutiérrez

  Más de cincuenta mil dólares se invirtió en la construcción del sistema de agua potable para Santa Rosa-Plaza Gutiérrez.
·         Ocho sistemas de agua se construyeron en Convenio entre el Fondo Ítalo Ecuatoriano y el GAD Municipal de Cotacachi
Con alegría, moradores de la comunidad Santa Rosa, representantes de la Junta Parroquial de Plaza Gutierrez y Ruth Almeida, vicealcaldesa de Cotacachi, inauguraron el sistema de agua potable.
El Municipio de Cotacachi, en convenio con el Fondo Ítalo Ecuatoriano, invirtió $53.996,12 más IVA, en la construcción del sistema de agua potable, beneficiando a 25 familias de la comunidad Santa Rosa, perteneciente a la parroquia Plaza Gutiérrez, de la zona de Intag.
Ruth Almeida, vicealcaldesa de Cotacachi, manifestó que la Administración Municipal está empeñada en dotar de servicios básicos a todos los sectores y comunidades de las tres zonas del cantón, Andina, Urbana, Intag y Las Golondrinas. Desde la Municipalidad se han construido cerca de 30 sistemas de agua y más de 20 de alcantarillado en todo el Cantón para, de esta manera brindar una  vida digna a la población, explicó Ruth Almeida.
Por otra parte, Silvia Vetancourt, vocal de la Junta Parroquial de Plaza Gutiérrez, señaló que “en la comunidad Santa Rosa, esta es una obra que se ha esperado por muchos años, siempre planificada en el presupuesto participativo,  sin embargo, no se concretaba. Con la actual Administración Municipal, después de tanto tiempo vemos cristalizada la construcción del sistema de agua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación