martes, 18 de abril de 2017

MARÍA GABRIELA JARAMILLO ASUME FUNCIÓN DE PREFECTA ENCARGADA

 La autoridad provincial da continuidad a las obras y proyectos planificados por la institución. Al igual, imparte las directrices necesarias dirigidas a brindar atención oportuna a las comunidades afectadas por la lluvia.
 
IBARRA.- Este lunes 17 de abril de 2017, la prefecta encargada de Imbabura, María Gabriela Jaramillo, cumplió una intensa agenda de trabajo. En su despacho atendió a delegaciones de las comunidades rurales que llegaron en procura de gestionar atención, especialmente, en materia de vialidad, considerando que esta es una de las competencias más fuertes del accionar institucional.
 
A partir de esta fecha, hasta el 28 del presente mes, Jaramillo se encuentra desempeñando la función de prefecta encargada, luego de que el Consejo Provincial de Imbabura resolviera, en sesión ordinaria del pasado 13 de abril, autorizar a la licencia en favor del titular del organismo provincial, Pablo Jurado.
 
Durante estos días la autoridad de la Prefectura ha previsto dar seguimiento a las obras y proyectos emprendidos por la institución, en procura de hacer posible el bienestar colectivo. Al igual, según su afirmación, las puertas de su oficina están abiertas para recibir a las distintas delegaciones que buscan plantear sus inquietudes, con respecto a la demanda de servicios públicos.
 
OBRAS EMERGENTES
Una de las principales preocupaciones de la prefecta encargada es prestar atención urgente a los sectores afectados por las lluvias de los primeros meses del año. Para ello, señala que se ha trazado un plan que tiene que ver con la ubicación estratégica de maquinaria a fin de que se encargue de rehabilitar los caminos destruidos, a causa de derrumbes y deslizamientos de tierra.
 
“La población imbabureña debe estar segura que estamos multiplicando esfuerzos dirigidos a intervenir de manera oportuna en los sitios que han sido afectados por la fuerza de la naturaleza. Toda la capacidad operativa del equipo técnico y maquinaria está al servicio de nuestras comunidades. Se ha dispuesto que se trabaje en jornadas completas, especialmente, en los lugares en donde existen mayores desastres”, comenta.
 
Conforme lo ha venido realizando durante todo el tiempo que permanece en la Prefectura, ha previsto visitar las comunidades con el fin de conocer de cerca las necesidades y sobre esa base buscar alternativas dirigidas a atender las justas demandas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación