martes, 20 de diciembre de 2016

SE REALIZO ULTIMA SESIÓN DE CONCEJO MUNICIPAL DEL AÑO 2016


48 sesiones entre Ordinarias y Extraordinarias, se cumplió en el período 2016, de conformidad con el art. 318 del COOTAD y por disposición del señor Alcalde Ing. Álvaro Castillo Aguirre, quien convocó a la última sesión correspondiente a este año.
Con la presencia de los Concejales, Juan Manuel Mantilla, Carla Proaño, Andrea Scacco, Carmen Luisa Zehnder, Hilda Herrera. La reunión presidió el Arquitecto Ramiro Páez Vicealcalde del cantón. Con las ausencias de los concejales Carlos Arias, Diana Harrington, Carina Rivadeneira, con sus debidas justificaciones.
Dentro del orden del día se aprobaron las resoluciones adoptadas por el concejo Municipal, en las sesiones ordinaria del 5 de diciembre del 2016, Acta Nº 45, sesión extraordinaria del 7 de diciembre del 2016, en Acta Nº 46, y la sesión extraordinaria del 9 de diciembre del 2016, Acta Nº 47.
Con las debidas recomendaciones de respaldar apoyar y solidarizarse con el Sr. Silvio Moran Madera, comunicador social y reconocido radiodifusor del cantón, publicar el respaldo a través de los medios de comunicación petición que realizó el Concejo Municipal en pleno. Se aprobó las resoluciones, con la salvedad de la Concejala Hilda Herrera por la ausencia por reposo médico.
Luego se aprobó por unanimidad, en segundo debate, la ordenanza de la urbanización “Renato Portilla”, con la debida verificación de las recomendaciones. Estos fueron entre los puntos más importantes de la última reunión Nº 48 correspondiente al año 2016. Siendo las 18:30, finalizó la sesión Ordinaria del Concejo Municipal del cantón Ibarra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...