martes, 20 de diciembre de 2016

Se cumplió la Cabalgata de la solidaridad 2016



Quiroga. Se cumplió  la tradicional Cabalgata 2016, por la “Unidad Quirogueña”, evento que se realiza por octavo año consecutivo. Más de 50 jinetes fueron parte del recorrido por varias comunidades rurales de la parroquia.

La iniciativa la llevó adelante el Club Hípico Chagra Quirogueño, con el apoyo del Gobierno Parroquial y Mishel Terán, Reina de la parroquia.

El recorrido inició en el parque principal, hacía varias comunidades como; Cumbas Conde, Cuicocha Centro, San Martín y San Antonio del Punge. Los niños recibieron el agasajo de las manos de las reinas de la parroquia y del Club Hípico.

El presidente del Gobierno parroquial, Iván Lozano, se sumó con el apoyo, para la consecución del objetivo a favor de los niños y niñas.

En horas de la tarde se realizó la entrega de agasajos navideños, a los niños y niñas y adultos mayores del centro de la parroquia. El evento se desarrolló con un programa especial y juegos tradicionales, en la Plaza de Toros María Auxiliadora. Más de 500 beneficiarios fueron agasajados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación