miércoles, 21 de diciembre de 2016

La familia PUCE-SI celebra la navidad

Los chefs

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra vive la navidad, es así que el 21 y 22 de diciembre a partir de las 19:00 la Casona Universitaria, en medio de música, danza, y platos de la época realizará la cena de navidad en el Aula Magna.
Los encargados de dicho evento son representantes de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), entre ellos los docentes; Gonzalo Rubio, Juan Carlos Andrade, Patricia Saltos, Dayane Arroyo, Juan Carlos Echeverría y Pablo Alarcón, así también, 60 estudiantes de diferentes niveles colaboran en dicho evento en diferentes áreas como: pastelería, repostería, servicio, montaje y decoración, esto les permite aplicar sus conocimientos aprendidos en eventos reales.
Los platos de estas dos noches navideñas se caracterizan por llevar ingredientes como: frutos del mar, salsas, vinos, carnes, champiñones, nueces, ensaladas y más. Juan Carlos Andrade indicó que este evento está destinado para 360 personas, entre autoridades, docentes y administrativos.
De esta manera, la PUCE-SI, genera espacios para compartir un tiempo de gozo, unión y compañerismo, y recordar el verdadero significado de estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación