jueves, 22 de diciembre de 2016

FERIA DE DULCES Y GASTRONOMÍA NAVIDEÑA EN IBARRA


La Dirección de Desarrollo Económico Local, a través de la Unidad de Turismo de la Municipalidad de Ibarra, en rueda de prensa dio a conocer sobre la Feria de dulces y gastronomía navideña, a realizarse del 15 al 23 de diciembre en la calle Flores, entre Bolívar y Olmedo, de 17:00 a 22:00.
Por temporada navideña la Municipalidad de Ibarra, organiza por segundo año consecutivo, la feria de dulces y gastronomía con la participación de 20 emprendedores, con una diversidad de productos acordes a la fecha. Entre ellos se destaca, buñuelos, navideños, espumillas, galletas, habas, maíz y maní enconfitados, melcochas, tamales roscas con café, suspiros rosquetes, mojicones, dulce de higos, morocho, gelatinas de colores entre otros productos afines a la fecha navideña.
María Augusta Salazar, Técnica de la Unidad de Turismo, invitó a toda la ciudadanía en general, para que venga y degusten de estos deliciosos bocaditos, que están elaborados por 20 expositores quienes se capacitaron en manipulación de alimentos y seguridad alimentaria, lo que permite brindar un producto de calidad óptimo para la ciudadanía Ibarreña.
Por temporada de navidad ayudemos a crecer a nuestro emprendedores, consumiendo lo nuestro y tradicional de la temporada de navidad acotó Salazar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación