viernes, 23 de diciembre de 2016

Se realizó empate de nueva línea deconducción al tanque se reserva de San Juan



IBARRA.  Tres grupos de trabajadores de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, con el apoyo de maquinaria pesada, participaron en el empate de la nueva línea de conducción del líquido vital en Santa Marianita de La Esperanza y tanques de reserva de San Juan.
La nueva línea de conducción fue construida con tubería de 160 milímetros de PVC, en el tramo entre Santa Marianita de La Esperanza y tanques de reserva de San Juan, como parte del proyecto de asfaltado de la vía La Bola Verde-El Tejar-Santa Rosa-San Juan-La Esperanza, a través de un convenio suscrito entre el Municipio de Ibarra y el Gobierno Provincial de Imbabura, en donde también participa la EMAPA-I, a través de la construcción de nuevas redes de agua potable y alcantarillado en todo el trayecto.
Para realizar este empate, este jueves 22 fue necesario suspender el servicio de agua potable en los barrios Santa Rosa, San Francisco, El Tejar, El Romerillo, La Primavera, La Campiña, La Bola Verde y el Conjunto Bosque de Los Ceibos.
La dotación del líquido vital en estos sectores se normalizará a partir de las 18:00 de este mismo día, una vez que se recuperen las reservas en los tanques de San Juan, Santa Rosa y El Tejar.
La nueva línea de conducción entre La Esperanza y San Juan, permitirá mejorar el abastecimiento de agua potable a los barrios que se ubican en parte sur oriental de la ciudad en los próximos años, señaló Raúl Beltrán, Director Técnico de la Empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación