miércoles, 21 de diciembre de 2016

SE HOMENAJEÓ ADULTOS MAYORES DE LA PARROQUIA DE AMBUQUÍ


El Consejo Cantonal de Salud de Ibarra, en coordinación con la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, padrinos de los Adultos Mayores de las comunidades de El Juncal, Carpuela Ambuquí y Salinas, este martes 20 de diciembre, realizó un justo homenaje, en el coliseo del Teodoro Gómez.
Con un programa emotivo de inclusión social, solidaridad se realizó el evento que convocó a 170 Adultos Mayores, donde se entregaron canastas navideñas, por parte de los Padrinos y el Consejo Cantonal de Salud, entregó kits de alimentos cereales.
El objetivo, de estas actividades es compartir momentos de entretenimiento y sacar una sonrisa a los abuelitos de estos sectores. En el evento se presentó payasos, aristas, bastoneras, grupos de danza y la animación de la banda del Colegio Teodoro Gómez de la Torre y un grupo de los Adultos Mayores de Salinas.
Rocío Tafur, Rectora de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, felicitó por iniciativa de la Concejal Diana Harrington, para apadrinar a los Adultos Mayores. Estas iniciativas son parte de la formación del ser humano. Esto es lo que educa a las personas como seres humanos, estas realidades aportan a la formación de la sociedad dijo Tafur.
Diana Harrington, Presidente del Consejo Cantonal de Salud y Concejal del cantón Ibarra, expresó, es lo más gratificante compartir estos momentos de sano esparcimiento, que se quedan en la mente y en los corazones en cada uno de los Adultos Mayores sostuvo Harrington.
El Concejo Cantonal de Salud y la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, brindaron una tarde a alegría y entregaron un pequeño agasajo navideño. “Que tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo, con cariño y mucha ternura son los deseos de. Álvaro Castillo Aguirre Alcalde del cantón”, manifestó Diana Harrington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación