viernes, 23 de diciembre de 2016

Línea Azaya-El Ejido en constante monitoreo


IBARRA, Los trabajos para mejorar la dotación de agua potable en la parte norte de la ciudad, continúa. La mañana de este miércoles 21 de diciembre, técnicos de la EMAPA-I, realizaron el cambio del equipo de bombeo en la planta de tratamiento de Azaya.
Este equipo permite enviar el agua desde la planta de tratamiento de Azaya hasta los tanques de reserva ubicados en Lomas de Azaya. Raúl Beltrán, Director Técnico de la Empresa, explicó que mediante este procedimiento se busca incrementar el caudal de agua para recuperar las reservas y normalizar el servicio, especialmente a los sectores que se bastecen de la línea Azaya-El Ejido, entre ellos El Ejido de Ibarra, Los Galeanos, Zoila Galárraga, Jardines de Odila, Rosita Paredes, Manuela Sáez, Manuela Cañizares, en donde en los últimos días se presentaron bajas de presión en el sistema de agua potable.
El técnico además, dijo que para superar este impasse, la Empresa está realizando la operación del sistema de válvulas, como una acción encaminada a mantener las reservas en niveles altos. El monitoreo de la red es constante a fin de mejorar la dotación de agua potable, aseguró.
De esta manera, Beltrán pidió a la población que dé un uso adecuado al agua potable, tomando en cuenta que en esta temporada incrementa la presencia de personas en la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación