martes, 20 de diciembre de 2016

Piratas con todo a Portoviejo



Luego de derrotar de manera implacable a Emelec en el último partido de los play offs de cuartos de final, el quinteto de Piratas de los Lagos viaja hoy a Portoviejo para la disputa de los dos primeros cotejos de la fase semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto. HR Portoviejo que clasifico en segundo lugar en el torneo dirigido por Jimmy Cedeño es el rival de esta fase del cuadro liderado por Paul Cano Mina.
En el primer cotejo que se juega mañana en el Coliseo La California el cuadro imbabureño no podrá hacer actuar al norteamericano Willye Readius quien debe cumplir un partido más de suspensión luego de los incidentes registrados 8 días atrás en Chone en el primer cotejo frente al cuadro eléctrico.
El cuadro imbabureño, que hizo actuar a todos los emergentes imbabureños para darle ritmo de competencia, ahora ya tiene banca, según reflexiono Goodman Chala director técnico del conjunto, dejo grata impresión en los aficionados que vieron clasificar a su equipo en el tablado ibarreño.
‘El acoplamiento del norteamericano Rasheem Barret y del nacional Carlos Carcelén con los aportes locales Alain Rey Bolaños, David Chávez, Santiago Vallejos, Santiago Rea, no defecciono en su accionar el anterior sábado, solo les falta ritmo de competencia', acoto Chala.
Estamos muy motivados sin novedades en la parte física, los muchachos están en un buen ritmo de juego y queremos traernos los puntos de Portoviejo, comento de su parte el capitán del cuadro Paul Cano.
Modalidad
En esta tercera fase, se jugaran de ser necesarios 5 partidos, dos de visita y dos de locales, si hace falta un quinto partido tendremos que ir a jugar a Portoviejo adelanto Carlos Guevara presidente del cuadro corsario.(CCJW)
pie de foto. Semifinal. Piratas de los Lagos asume un nuevo desafío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación