viernes, 14 de octubre de 2016

Máster buscan el titulo en Imbabura

Este fin de semana se conocerá al campeón provincial del futbol Máster y también se inician los octavos de final del futbol Sénior a nivel barrial.
Ibarra. Las actividades programadas por la Federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura) que preside Fernando Checa continúan en el último trimestre del año. Unos finalizan y otros buscan el paso a la siguiente ronda en las diferentes canchas de la provincia.
Final del Campeonato Máster es este sábado
Los veteranos del futbol vuelven a la cancha luego de un compas de espera por la realización del campeonato Nacional barrial sub 12 que se jugó en las canchas de la provincia y que deparo que el seleccionado de El Oro se lleve el titulo.
Fernando Checa, presidente de la Federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura) dio a conocer que este sábado en el estadio Simón Bolívar se desarrollara la jornada final del campeonato de futbol Máster.
Por el tercer lugar, desde las 13:00, jugaran los combinados de Dos de Marzo y San Francisco. Y por el título, desde las 15:00 entraran al campo de juego los conjuntos de Cruzeiro y Juventus.
Los equipos se han preparado de la mejor manera. Gerson Ruiz jugador del Cruzeiro señalo que esta es una nueva oportunidad para levantar un trofeo de campeón y para ello nos hemos preparado.
Ruiz quien es el presidente de la liga barrial San Luis de Otavalo, fue seleccionado  de Imbabura en torneos nacionales hace algunos años.
La final será entre conocidos quienes compartieron hace un año la casaquilla del Juventus y que por varias circunstancias se dividieron, el destino del futbol los vuelve a juntar en el campo de juego, ahora frente a frente. (CCJW)
Buscan el paso a los cuartos de final
El Campeonato Interligas de futbol masculino entra en una fase especial con los cotejos de ida de los  octavos de final.
El nivel técnico sube en cada jornada y en el camino se han quedado muchos conjuntos que esperaban mostrar un mejor futbol pero que en el campo de juego no definieron bien y quedaron al margen del torneo de la presente temporada.
Los clubes en carrera buscan llegar a la final y por ende conseguir el cupo para representar a la provincia en los torneos zonales en noviembre. Conformaron equipos dotados de técnica, fuertes en sus líneas y efectivos a la hora de definir en el arco rival.
Partidos de alto nivel técnico y  grandes alternativas promete la jornada que se juega este domingo en las diferentes canchas de la provincia en los play offs
En el seno de la Comisión técnica de la federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura se elaboro, luego del sorteo, el calendario de enfrentamientos.(CCJW).
RECUADRO
Campeonato de Futbol Máster
Jornada final
Estadio Simón Bolívar
13:00 Dos de Marzo vs. San Francisco
15:00 Cruzeiro vs. Juventus.
Torneo Interligas de futbol Sénior
Partidos para este domingo
Estadio  Jesús del Gran Poder
13:00 Deportivo Ibarra vs. Atlas
15:00 Barcelona vs. Juvenil Quichinche
Estadio  San Miguel de Ibarra
11:00 U.D.J. vs. Nueva Generación
13:00 Los Ceibos vs. L.D.U.
Estadio de Antonio Ante
15:00 Santa Fe vs. Germán Grijalva
Estadio Santa Marianita de La Esperanza
11:00 El Nacional vs. Shyris
Estadio del Priorato
15:00 Santander vs. Barcelona
Estadio de Azaya
15:00 Maracaibo vs. Inter S.C.
Pie de foto. Acción. Este sábado se conocerá al campeón del futbol Máster de Imbabura (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación