miércoles, 12 de octubre de 2016

Liga barrial Valle del Amanecer inicia actividad




 Apertura. Este sábado inicia el Campeonato de futbol en Liga Valle del Amanecer en la cancha de liga cantonal Otavalo.(CCJW)
Se abren las jornadas deportivas en la liga barrial Valle del Amanecer de la ciudad de Otavalo con la disciplina del fútbol sénior,  15 clubes, todos ellos reconocidos jurídicamente, quienes desfilarán ante las autoridades correspondientes buscaran el titulo y el cupo al Interligas del 2017..
Los dirigentes de la Liga, encabezados por Álvaro Coronado dieron a conocer que en esta oportunidad el evento futbolístico lleva el nombre de la Viceprefecta de Imbabura, Gabriela Jaramillo.
De igual se informó que en este acto inaugural, las autoridades deportivas de la zona norte del país, procederán a entregar oficialmente el reconocimiento jurídico a esta liga, que en su primer año de labores, ha logrado este objetivo, que sin lugar a dudas es un logro fundamental, dijo  Coronado.
Inmediatamente después del acto inaugural, se pondrán frente a frente equipos de la fundación de personas con discapacidad visual de la provincia enfrentando a un equipo local, quienes son protagonistas en el hacer deportivo de la provincia y el país.
Aporte del gobierno local
El presidente de la matriz, señaló que durante este proceso se ha contado con el aporte importante del Gobierno local que la preside el alcalde Gustavo Pareja, quien se ha comprometido con varios aportes, entre ellos el arbitraje de la edición del año anterior y además, el arreglo de la cancha del barrio Monserrath, en donde esta liga cumple con parte de sus jornada deportivas.
Luego del acto de homenaje, se cumplirá con el primer partido oficial, el mismo que se desarrollará con equipos favorecidos mediante sorteo.
El acto protocolario se cumple en la cancha de Liga Cantonal Otavalo, gracias a la apertura que siempre ha dado el directorio y el presidente de la Liga, Gonzalo Proaño Albuja.(CCJW)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación