miércoles, 12 de octubre de 2016

Este domingo a pedalear en familia




Este domingo bajo la organización del Consejo de la Judicatura se desarrolla el ciclopaseo denominado Hacemos justicia en bici.
La actividad de carácter masiva y en la que podrán participar aficionados de todas las edades busca concientizar sobre el uso responsable de la bicicleta como un medio de movilización alternativo y el respeto a los ciclistas en las vías.
Detalles
El ciclopaseo se desarrollara  recorriendo las calles y avenidas de la ciudad para un recorrido de 8 km. Contamos con el apoyo de los agentes civiles de transito y todas las entidades de apoyo pues para ello se cuenta con un plan de contingencia, se conoció.
 La concentración está prevista para el domingo desde las 08:00 en las inmediaciones del Edificio Judicial de Ibarra ubicado en las calles Aurelio Mosquera 2-111 y Luis Fernando Villamar  y luego de transitar por las calles Rafael Troya, José Mejía, Juan de Salinas, Teodoro Gómez, avenida del Retorno, Hernán Gonzales de Saa, Tobías Mena, Camilo Ponce y la llegada en  la cabecera norte del Parque Ciudad Blanca, se indico.
No dejes a nadie en casa y disfruta de un día lleno de emoción, dice el slogan del ciclopaseo.
Pie de foto. Concientización. Promover el respeto en las vías es el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación