domingo, 9 de octubre de 2016

Muestra fotográfica de la historia de la PUCE-SI



La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, al celebrar sus 40 años de fundación expuso, un recorrido fotográfico por sus instalaciones, enmarcando las memorias de vida institucional de la casona universitaria; al evento asistieron autoridades, estudiantes, docentes, personal administrativo y medios de comunicación.
La exposición fotográfica fue inaugurada por la Ph.D. María Josefa Rubio, Prorrectora de la Sede, quien destacó que “siempre que se cree en un sueño, este se puede hacer realidad, por tal motivo la PUCE-SI es la meta alcanzada de todos quienes impulsaron su desarrollo”. Posteriormente, se extendió una explicación cronológica de las 21 fotografías expuesta. por parte de la Ph.D. Nancy Ulloa Directora de la Unidad de Comunicación Institucional.
El evento resaltó la trayectoria de la institución desde sus inicios, el 29 de octubre de 1976, fecha de la firma del convenio de creación de la universidad hasta la presente fecha que engloba 40 años formando líderes con valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación