lunes, 10 de octubre de 2016

ALCALDE VISITÓ EL BARRIO LA CAMPIÑA


Como parte de las visitas a la comunidad, . Álvaro Castillo Aguirre, en compañía de. Arturo Fuentes Gerente de Emapa- I, visitaron el barrio La Campiña, perteneciente a la parroquia de San Francisco.
El objetivo de la visita, es cumplir con las peticiones que realizan los ciudadanos en las Audiencias Ciudadanas, los días martes. Además de palpar y verificar las necesidades de los habitantes para buscar alternativas y concluir con los servicios básicos en cada sector.
La petición de los moradores fue solicitar el alcantarillado, de un tramo de dos cuadras aproximadamente, además pidieron el adoquinado del pasaje, ubicado diagonal al UPC del barrio, el pedido lo realizó Carmen Angamarca moradora del sector.
La visita de las autoridades del Municipio, y la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado Emapa-I, permitió que la Autoridad seccional solicité al Gerente Arturo Fuentes, se elabore el estudio de este proyecto sanitario. Al mismo tiempo, solicitó a la representante del sector, para que se socialice con la comunidad beneficiaria, sobre el adoquinado, luego se elaborara un proyecto de adoquinado acorde a la posibilidad de los habitantes señaló el  Alcalde del cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación