viernes, 14 de octubre de 2016

Patinadores del Club Imbabura a festival



Una delegación de 15 integrantes del club de patinaje Imbabura que preside Ramiro Aguirre se desplaza este sábado para ser parte del Festival Interclubes organizado por el Club Tequendama de la ciudad de Quito. El certamen en el que se tendrá la participación de deportistas de varios clubes de la región se desarrollara entre sábado y domingo en las instalaciones del patinodromo del Batan ubicado tras el estadio Olímpico Atahualpa.
Esta es nuestra primera competencia, es el debut de nuestros patinadores, les hemos preparado para esta experiencia y están ilusionados, estamos haciendo trabajos específicos tipo de competencia y espero encontrarme con buenos resultados este fin de semana, dijo Johanys Rodríguez entrenadora del club en un alto a los entrenamientos que se desarrollan en la cancha de pelota nacional ubicada en la cabecera sur del Parque de la Familia.
Las pruebas
El sábado se inician las competencias con la contra el reloj individual y proseguirá con liebre, baterías, relevos, eliminación y habilidad en las diferentes categorías, tanto en damas como en varones.
Masificación
Con los cursos vacacionales hemos iniciado un proceso de masificación, queremos hacer una buena iniciación con los patinadores en nuestros centros de entrenamiento de Otavalo, Atuntaqui e Ibarra con nuestras entrenadoras Johanys y Joisette Rodríguez.  Es nuestra primera vez que salimos a una competencia con patín recreativo y vamos a demostrar los hecho en los entrenamientos en la pista, estamos masificando la práctica del patinaje en la provincia,  asevero Aguirre.(CCJW)
Pie de foto. Debut. 15 patinadores del club Imbabura participan este fin de semana en el festival Interclubes organizado por el Club Tequendama. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...