jueves, 13 de octubre de 2016

PROYECTO DE ADOQUINADO TERCER TRAMO EN ALPACHACA


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, continúa con los trabajos del Tramo 3, del adoquinado de la parroquia de Alpachaca. Tres calles serán intervenidas, con el mejoramiento vial.
Maquinaria pesada Municipal, con los respectivos operadores, están desplegados en las calles, para realizar trabajos del retiro de la piedra, mejoramiento de la base y sub base para adoquinar este tramo, que beneficia el recorrido de los buses de la Línea El Ejido de Caranqui, Miravalle, sector norte de la ciudad.
El Tramo 3 está considerado calle Galápagos desde la Calle Ventanas hasta la calle Zamora; Calle Zamora desde calle Galápagos hasta la Avenida Monseñor Leonidas Proaño; Calle Morona Santiago desde la calle Luciano Salinas de la Sala hasta la calle 13 de Abril.
Este proyecto está considerado dentro del plan de adoquinados, que tiene la municipalidad, en favor de la parroquia, que se construirá hasta finales de este año. Esta obra tiene una inversión de 1 millón de dólares, y se construirá con recursos propios de la municipalidad de Ibarra.
El proyecto contempla 5 kilómetros de vías adoquinadas en la parroquia de Guayaquil de Alpachaca, 13 calles en total serán intervenidas. Los trabajos se realizan por tramos. La obra se pretende concluir a finales del año
La obra avanza a buen ritmo en los próximos días, se inicia con el adoquinado en este sector. Por tal motivo Gerardo Acosta Director de Obras Públicas, del GAD Ibarra, solicitó a la ciudadanía que ayuden a cuidar los adoquines, que son responsabilidad de la colectividad, el cuidado de la materia prima permite desarrollar las obras con mayor agilidad sostuvo Acosta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación