miércoles, 12 de octubre de 2016

Se suspende servicio de agua potable en barrios del sur oriente


IBARRA. Desde el martes 11 hasta el viernes 14 de octubre de 2016, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, suspenderá la dotación del líquido vital en los barrios del sur oriente de la ciudad debido a trabajos de cambió de tubería de la red de agua potable, previo al asfaltado de la vía La Bola Verde – El Tejar, Santa Rosa – San Juan – La Esperanza.
Los sectores afectados por este corte, son: los barrios La Campiña, El Bosque de Los Ceibos, parte baja de El Tejar y La Primavera, sitios en donde el corte del suministro de agua será desde las 08:30 hasta las 18:00.
El servicio se restablecerá en horas de la noche de estos días, con el fin de que las personas se abastezcan del líquido vital y puedan reducir las molestias.
En días pasados, técnicos de la EMAPA-I, mantuvieron una reunión con moradores de los barrios del sur oriente, en donde informaron sobre los trabajos que se requieren realizar antes de que se realice el asfaltado de esa vía, entre ellos el cambio de la tubería de agua potable y alcantarillado.
Mientras dure la obra, la Empresa deberá suspender el abastecimiento de agua potable para que el personal pueda realizar los trabajos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación