miércoles, 19 de octubre de 2016

Imbabureñas listas para Nacional barrial de futbol femenino




Imbabureñas viajan a Nacional de futbol
Sobre la base del seleccionado de Liga San Miguel de Ibarra se conformo el equipo que desde mañana inicia su participación en el Campeonato Nacional de futbol femenino en Tungurahua.
 Debut, La mayoría de jugadoras del seleccionado debutaran en torneos nacionales.
Ibarra. Luego de conseguir el título provincial, en disputado partido, frente al combinado de liga San Antonio de Ibarra, el seleccionado de liga San Miguel no paro en sus entrenamientos con miras a buscar el protagonismo en el Campeonato Nacional de futbol femenino que organiza la Federación Nacional de Ligas barriales y parroquiales del Ecuador (Fedenaligas).
En las canchas de la provincia de Tungurahua se disputaran los juegos clasificatorios en las diferentes sedes y escenarios designados desde la Comisión Técnica de la matriz del deporte barrial nacional.
Iván Avellaneda y Alexander Valdez, técnicos del equipo campeón decidieron reforzar al cuadro con la finalidad de hacer una buena presentación. “Tenemos un equipo que viene de un proceso de dos años y al que le falta experiencia, lo logrado hasta el momento es fruto de sus entrenamientos diarios, la constancia y el apoyo de los padres de familia, espero que las jugadoras que reforzaran al equipo nos ayuden a llegar lo más lejos posible en procura de una buena ubicación a nivel nacional, dijo Avellaneda
El equipo que tiene un promedio de edad de 16 años, basa su juego en jugadoras de experiencia como la portera Gabriela Hidalgo quien en el cotejo definitorio atajo dos penales , y cuatro refuerzos de las ligas San Luis Otavalo y San Antonio de Ibarra, quienes ya han vestido la camiseta de la provincia en esta clase de eventos. El resto de jugadoras es fruto del proceso de la Escuela Formativa de futbol femenino de liga San Miguel de Ibarra, para las cuales este es su debut a nivel nacional.
Nomina
 El equipo campeón del torneo provincial es la base del seleccionado imbabureño, Gabriela Hidalgo, Michelle Tirado Córdova, Melany Clerque, Erika Lara, Dannae Puerres, Cinthia Ramos, Jessica Anrrango, Tiffany Loayza, Nathaly Lima, Antonella Angulo, Lisseth Mina, Mishell Chicaiza Ruiz, Anais Calderón, Melany Andrade, Anita Bedón, Analia Gonzalon, Yarleni Alcibar, Rosa del Pilar Almeida , Karelys Cevallos, Flor Karina Ulcuango y Jehimy Pozo Rodríguez
Grupo y sede
El cuadro imbabureño jugara la primera fase en  la ciudad de Ambato en el estadio Santa Cruz enfrentando a los seleccionados provinciales de  Napo, Galápagos y Bolívar. (CCJW)
Recuadro
Campeonato Nacional de futbol femenino
Partidos de Imbabura
Fedenaligas - Ecuador- viernes 21 de octubre
Primera fecha
Estadio Santa Cruz
09:00 Imbabura vs. Napo
Segunda fecha
Estadio Santa Cruz
14:30 Imbabura vs. Galápagos
Sábado 22 de Octubre
Tercera fecha
09:00 Imbabura vs. Napo
Recuadro 1
Nomina Selección de Imbabura
Campeonato Nacional Barrial de futbol femenino
Gabriela Hidalgo
 Michelle Tirado Córdova
 Melany Clerque
 Erika Lara
 Dannae Puerres
 Cinthia Ramos
 Jessica Anrrango
 Tiffany Loayza
Nathaly Lima
 Antonella Angulo
 Lisseth Mina
 Mishell Chicaiza Ruiz
 Anais Calderón
 Melany Andrade
 Anita Bedón
 Analia Gonzalón
 Yarleni Alcibar
 Rosa del Pilar Almeida
 Karelys Cevallos
 Flor Karina Ulcuango
 Jehimy Pozo Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...