miércoles, 19 de octubre de 2016

Caminata de integración conmemorará los 40 años de la PUCE-SI



Este viernes 24 de octubre, la Familia PUCE-SI será parte de una actividad que recorrerá las calles de Ibarra, la concentración está prevista para las 16:30 en el Parque de la Basílica, frente al Colegio Sánchez y Cifuentes, lugar donde inició la Sede hace 40 años.

Con faroles construidos por los docentes y estudiantes a partir de materiales reciclados, la comunidad universitaria se trasladará hasta la Catedral, donde se participará de una Eucaristía por el Año Jubilar. Concluida la Misa, la caminata continuará por la calle Sucre hasta la calle Oviedo, para luego dirigirse hace la avenida 17 de Julio e ingresar al campus universitario por la Av. Aurelio Espinosa Pólit.

El Director Administrativo y organizador del evento el Mgs. Andrés Simbaña mencionó que “el eje fundamental es proyectar un sentimiento de unidad, confraternidad y el más importante el sentimiento de familiaridad, porque la PUCE-SI más que una universidad, es una familia”.

Se prevé la que las autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes lleguen a la Sede a las 18:30, donde podrán vivir un tiempo de compañerismo y alegría con un concierto de bandas que iniciará a las 19:00, para lo cual se ha recibido el apoyo de los Gobiernos Municipales de la provincia.

Así, se conmemora 40 años de vida institucional fructífera en los que la PUCE-SI ha sido parte de la historia de la ciudad y ha contribuido en el desarrollo de miles de jóvenes ibarreños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación