viernes, 21 de octubre de 2016

Chequeo de patinaje este fin de semana en Ibarra



 Chequeo. Los patinadores imbabureños buscan el cupo en la selección de Juegos de Menores hoy. (CCJW)
Con miras a conformar la selección de Imbabura para los Juegos nacionales de Menores a realizarse a fines de noviembre en Cuenca, este fin de semana se realizara el chequeo selectivo del patinaje.
Tres pruebas, dos individuales y una en grupo serán las evaluadas, dijo Fabio Oliveros entrenador de patinaje de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI).
Sera un chequeo técnico, queremos ver cómo están los chicos para los próximos eventos y establecer la selección para los Juegos de Menores. Contaremos con el fotofinish que nos facilita el CEAR de Carpuela para tener los tiempos precisos, adelanto.
Al chequeo pueden asistir todos los patinadores de la categoría (13-14 años y menos)
Cronograma
300 metros contra el reloj individual y mil metros contra el reloj individual serán las pruebas a desarrollarse el sábado, mientras que el domingo se dará la prueba de eliminación.
El patinodromo de Ibarra será el escenario para el chequeo para los dos días de evaluación, desde las 09:00, en los que se espera la participación de los patinadores de los clubes de la provincia y los que entrenan en la FDI.
Lo que se viene
Del 3 al 6 de noviembre se realizara en Riobamba la primera valida del ranking nacional del 2017, luego los Juegos de Menores.
Estamos gestionando el desplazamiento al campeonato sudamericano a realizarse en Buga, Colombia, los padres de familia son la base del apoyo dado que la FDI ni cuenta con los recursos, dijo el técnico. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación