miércoles, 19 de octubre de 2016

Avanzan trabajos de adoquinado en Domingo Savio de Quiroga



Quiroga. De acuerdo al cronograma establecido, avanzan sin contratiempos los trabajos de adoquinado, construcción de bordillos y aceras, en el barrio Domingo Savio, en la parroquia Quiroga.
Este tramo forma parte del proyecto de reconstrucción urbanística que lleva adelante el Gobierno Parroquial. Iván lozano presidente, realiza contantes inspecciones con el fin que se cumpla los plazos establecidos en la obra. El presidente señaló que la comunidad se encuentra a la expectativa que finalicen los trabajos.
En días pasados, Lozano, supervisó la colocación de adoquines y bordillos en el sector. Varios moradores mostraron su asombro en el avance de la obra. "Estos trabajos son parte de los pedidos de la comunidad, muestra misión es cumplir con los requerimientos, en una vía que por más de 50 años permaneció en condiciones deplorables” señaló la autoridad parroquial.
Desde el equipo de trabajo de fiscalización de la Prefectura, el ingeniero, Galo Padilla indicó que los trabajos de adoquinado hasta el momento representa 100 metros lineales de avance, además de la construcción de bordillos.
Al momento se avanza en la construcción de aceras y colocación de adoquines, un trabajo que se ejecuta con maquinaria de la Prefectura.
Según el fiscalizador todo está a punto, los adoquines que no cumplan con las características no son utilizados y son reemplazados para un mejor resultado. “El equipo humano se esmera cada día, para que esta obra se concrete”, señaló.
La vía presenta un cincuenta por ciento de avance y será entregada a la comunidad el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación