miércoles, 19 de octubre de 2016

CORTE DE CABELLO EN ASILO DE ANCIANOS LEÓN RÚALES


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Vicealcaldía, realizó el evento de corte de cabello, para el grupo prioritario de los adultos mayores del Asilo de Ancianos León Rúales.
Desde las 14:00, hasta las 18:00, de este miércoles 19 de octubre, 5 estilistas, en cabezadas por Maribel Pambaquishpe, perteneciente a la Peluquería Municipal, empezaron a realizar el corte de cabello a los varones y a las damas.
El Vicealcalde Ramiro Páez, manifestó que es importante brindar ayuda a las personas que no tienen el apoyo familiar, debemos aprender a compartir con las personas que han encontrado una nueva familia en el Asilo. Esto también es parte de nuestra sociedad y como municipalidad queremos ayudar con un granito de arena, a nuestros abuelitos, enfatizó Páez.
Sor Magdalena Flores Chávez, Administradora del Asilo de Ancianos León Rúales, manifestó que la misión que realiza la municipalidad de Ibarra, es extraordinaria, porque se preocupan del bienestar de nuestros abuelitos, en el cuidado y aseo de los 57 adultos mayores que conforman el grupo, que superan todos los 70 años de edad.
Miriam Rúales, esposa del Vicealcalde, dijo que es importante realizar estas jornadas de labor social, con los grupos de atención prioritaria del cantón, esta tarea humanitaria seguirá entregando los servicios en los diferentes lugares, entregando prestación gratuita a las personas que más lo necesitan, añadió Rúales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación